Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Charbonnel

57 Rue Gambetta, Brantôme, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Charbonnel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brantôme, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Brantôme, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y elegante. También dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Hotel Restaurant Charbonnel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

Perigueux Bassillac Airport está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Chateau de Bourdeilles está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Nid des Thes
13 Rue Victor Hugo
Hostellerie du Perigord Vert
7, av Andre Maurois
Les Jardins de Brantome
33 Rue Pierre de Mareuil
Moulin de L'Abbaye
1 Route De Bourdeilles
Moulin De Vigonac
Moulin de Vigonac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 133 opiniones