Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ad Cyber-Hotel

Avenue de Saint Caprais, L'Union, Francia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ad Cyber-Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Union, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de un campo de bádminton, recepción 24 horas y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac se encuentra a unos 15 minutos en coche. Le Zénith, University of Toulouse y Garonne están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BalladinsToulouse
Zac De Cantemerle D Albi - Rn 8
Premiere Classe Toulouse Nord l'Union
Avenue de Saint Caprais
Campanile Toulouse Nord l'Union
Avenue Saint Caprais Zac De Cantemerle Route D'Albi RN 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 155 opiniones