Hotel Icare Toulouse

11 Boulevard Bonrepos, Toulouse, Francia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Icare Toulouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toulouse, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Toulouse, este hotel está a cinco minutos de la Toulouse-Matabiau , y justo al lado de bares y restaurantes locales. La recepción está a su disposición sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con traslados al aeropuerto, un ascensor y una lavandería.

El hotel tiene 34 habitaciones con un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Musee Saint-Raymond, Monoprix y Capitole de Toulouse quedan a unos 20 minutos paseando. Se encuentra a un breve paseo de Jean Jaures Toulouse Metro Station, que ofrece una buena comunicación con Toulouse y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel M Toulouse
9 Bd Bonrepos
Ibis Toulouse Gare Matabiau
14 Boulevard Bonrepos
Grand Hotel D'Orleans
72 Rue Bayard
Hotel De Bordeaux Toulouse
4 Boulevard Bonrepos
Bristol Le
75 Rue Bayard
Hotel Le President Toulouse
43-45 Rue Raymond IV
Boreal Hotel
20 Rue Caffarelli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
4.78/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 268 opiniones