Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clos d'Arduenna

201 Avenue de Lardenne, Toulouse, Francia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Clos d'Arduenna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toulouse, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Lardenne Train Station, este bed & breakfast tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Toulouse. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento art deco y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast queda a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Toulouse Blagnac. Asimismo, University of Toulouse, Le Zénith y el Canal del Mediodía quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Toulouse Purpan Aeroport
23 Impasse De Maubec
Inter-Hotel Airport
176 Route De Bayonne, Saint-Martin-du-Touch
Courtyard by Marriott Toulouse Airport
4Bis Rue Alain Fournier Saint Martin Du Touch
Appart'Hotel Nouvel Horizon
298 Avenue De Grande Bretagne
Hotel Palladia
271 Ave de Grande Bretagne
Hotel Auberge In Toulouse
1 Impasse Du Professeur Nougayral
Residhome Toulouse Tolosa
279 Avenue De Grande Bretagne
Nemea Toulouse Constellation
158 160 Rue Dominique Clos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 74 opiniones