La Bastide de Gordes

12, rue Notre-Dame de Lorette, Gordes, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Bastide de Gordes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gordes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Gordes, La Bastide de Gordes ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas, así como una piscina. Este lujoso hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está situado en la región vinícola del valle del Ródano.

La Bastide de Gordes tiene vistas panorámicas al valle y, además, dispone de una piscina infantil, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Dispone de su propio spa, spa by SISLEY Paris.

Las habitaciones del hotel vienen con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una bañera.

Los restaurantes La Bastide de Gordes, La Citadelle y Pèir I Pierre Gagnaire TT, abren para la cena cada noche. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Además, para los huéspedes que viajan en coche, el hotel cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad. El Aeropuerto de Avignon - Caumont se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mas des Romarins
Route de Sénanque
Les Bastidons
1 Route De Senanque
Le Logis Gordes
Hameau Le Touron
Le Mas de Gordes
Route de Cavaillon
Hotel Les Bories & Spa
Route de l'Abbaye de Senanque
Le Petit Palais D'Aglae
Route De Murs
Auberge de Carcarille
Route D Apt Par D2
Residence Bastide Des Chenes Gordes
Hameau Des Grailles Route Departementale N2
Le Mas des Etoiles
Quartier Dragonne Les Imberts
Domaine du Moulin Blanc
3 Rue Aristide Bruant
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 77 opiniones