Campanile Grenoble Universite - Saint Martin d'Heres

Zac Du Centre Ville Avenue Zella Melhis, Saint-Martin-d'Hères, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Campanile Grenoble Universite - Saint Martin d'Heres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-d'Hères, Francia.

Descripción del hotel

Campanile Grenoble Universite - Saint Martin d'Heres está ubicada en Saint-Martin-d'Hères y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una sala de conferencias y salas de reuniones.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra a 35 minutos Campanile Grenoble Universite - Saint Martin d'Heres. La Bastille y Museum of Grenoble están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 366 opiniones