Residence Saint Remy

Rue du Chanoine Bossennec, Camaret-sur-Mer, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Residence Saint Remy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaret-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Camaret-sur-Mer y cuenta con un jacuzzi. Y además, dispone de una lavandería, una piscina al aire libre y servicio de lavandería.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. Asimismo, Pointe de Pen-Hir queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de France Camaret-sur-Mer
19 quai Gustave Toudouze
Hotel Thalassa
12 Quai Styvel
Buscar hoteles