Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Studios Phenicio

36 Rue Jean Bleuzen, Vanves, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.99/10
(933 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Studios Phenicio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanves, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Vanves, a menos de diez minutos caminando de Estación de Malakoff - Plateau de Vanves. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de minibar, una nevera y un microondas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una lavadora y una ducha.

La propiedad se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de París - Orly. Está a 20 minutos andando de Estación de Malakoff - Rue Étienne Dolet, que ofrece un fácil acceso a Vanves y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.99 /10
Limpieza:
4.05/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
4.57/10
Habitaciones:
4.43/10
Basado en 933 opiniones