Justabed

36 rue Jean Bleuzen, Vanves, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.48/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Justabed, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanves, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos andando de Estación de Malakoff - Rue Étienne Dolet, este hostal cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hostal proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Estación de Malakoff - Plateau de Vanves, que está a un paseo de diez minutos Justabed. Champs-Elysees, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.48 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
5.98/10
Instalaciones:
4.64/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
4.81/10
Habitaciones:
5.08/10
Basado en 334 opiniones