Aparthotel Adagio Access Paris Vanves - Porte de Versailles

26 rue Jean Bleuzen, Vanves, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Adagio Access Paris Vanves - Porte de Versailles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanves, Francia.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad de Vanves está ubicada a solo diez minutos a pie de Estación de Malakoff - Plateau de Vanves. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 116 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece modernos apartamentos con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La propiedad está a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de París - Orly. Queda a un paseo de 20 minutos de Estación de Malakoff - Rue Étienne Dolet, que ofrece buenas comunicaciones con Vanves y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Parc des Expositions
18 Rue Eugene Baudoin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 823 opiniones