Hotel Restaurant Breiz Armor

Penhors Plage, Pouldreuzic, Francia
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Breiz Armor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pouldreuzic, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Pouldreuzic y cuenta con una playa privada y un jacuzzi. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 26 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Quimper - Cornouaille se encuentra a escasos 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Douarnenez y Audierne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restaurant Hotel Le Capricorne
15 rue de Pont l'Abbé
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones