Restaurant Hotel Le Capricorne

15 rue de Pont l'Abbé, Pouldreuzic, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Restaurant Hotel Le Capricorne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pouldreuzic, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 12 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Quimper - Cornouaille está situado apenas a 25 minutos en coche. Douarnenez y Benodet también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 29 opiniones