Hotel Crystal Erstein

41/43 avenue de la Gare, Erstein, Francia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Crystal Erstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erstein, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Erstein, a menos de diez minutos caminando de Erstein Railway Station. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Estrasburgo, que queda a solo 20 minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones