Hotel Campanile Saint Etienne Est Saint-Chamond

Zac Du Bourdon, Saint-Chamond, Francia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Saint Etienne Est Saint-Chamond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Chamond, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias, un centro de negocios y un jardín.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Lyon-Bron Airport queda a solo 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
5.22/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 287 opiniones