Hotel La Petite Auberge

Quartier la Gardure, Tourtour, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Petite Auberge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tourtour, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tourtour y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas del campo.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un patio con jardín y una pista de baloncesto.

Todas las habitaciones están bien equipadas e insonorizadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas del campo. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bastide de Tourtour
Montee Saint Denis Route De Flayosc
Le Mas des Collines
Camp Fournier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones