Hotel l'Oliveraie

6-8 Place De La Gare, Cognac, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel l'Oliveraie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cognac, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Cognac y se encuentra a un pequeño paseo de Remy Martin. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel ofrece 27 habitaciones con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado a poca distancia de Cognac Railway Station. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Hennessy fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Cognac
24 Rue Elisee Mousnier
Inter-Hotel Le Valois
35 Rue Du 14 Juillet
P'tit Dej-HOTEL La Residence
25 Avenue Victor Hugo
Hotel Francois 1er Cognac
3, Place François 1er
Hotel Heritage Cognac
25 Rue D Angouleme
Domaine du Breuil
104 Rue Robert-Daugas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 179 opiniones