Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau Les Dryades

Impasse du Manoir, Pouligny-Notre-Dame, Francia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chateau Les Dryades, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pouligny-Notre-Dame, Francia.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Pouligny-Notre-Dame y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, alquiler de bicicletas y una sauna.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Y además, están insonorizadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El resort está a 10 minutos a pie de Golf des Dryades y a 20 minutos en coche de La Chatre. El Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" queda a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones