Hostellerie du Pavillon Saint-Hubert

Lieu-dit "Toutevoie", Gouvieux, Francia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hostellerie du Pavillon Saint-Hubert, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvieux, Francia.

Descripción del hotel

Hostellerie du Pavillon Saint-Hubert pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Gouvieux. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

El hotel dispone de 18 habitaciones rústicas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a 40 minutos Hostellerie du Pavillon Saint-Hubert. Los huéspedes pueden ir hasta Chantilli y Senlis, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau De La Tour Gouvieux
Chemin de la Chaussee
Chateau de Montvillargenne
Avenue Francois Mathet
Kyriad Chantilly
Rn 16 Zac Du Coq Chantant
Campanile Hotel Chantilly
Rn 16 Route de Creil Rue Des Fougeres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 57 opiniones