Hotel Saint Cyr La Ferte-Saint-Cyr

15 Faubourg Bretagne, La Ferté-Saint-Cyr, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Saint Cyr La Ferte-Saint-Cyr, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Ferté-Saint-Cyr, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en La Ferté-Saint-Cyr, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Beaugency y Chambord. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Robin des Bois
17 Faubourg De Bretagne
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 205 opiniones