Residence Grand Bleu Vacances Le Mas De Torreilles

Bd de la Plage, Torreilles, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Grand Bleu Vacances Le Mas De Torreilles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torreilles, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo, equitación y windsurfing. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 84 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes. Aqualand Port Leucate y Perpignan Cathedral son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles