Chalet et Hotel La Tarine

Rue des Monts d'Argent, Peisey-Nancroix, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chalet et Hotel La Tarine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peisey-Nancroix, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Peisey-Nancroix y está a un breve paseo de Peisey-Vallandry. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y un ascensor.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Paradiski. Los huéspedes pueden ir hasta Landry y Bellentre, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Vallon Fleuri
Rue Todesco, Chef-Lieu
Chalet Honore
Peisey-Nancroix
Coeur du Paradis
Peisey-Nancroix
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones