Hotel Restaurant Du Lac Logis

Rte De Bergerac, Villereal, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Du Lac Logis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villereal, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Villereal, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Monflanquin y Monpazier. También cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Bergerac Dordogne Perigord Airport está a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden visitar el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 40 opiniones