Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Gare Severac-le-Chateau

1 Avenue Pierre Semard, Sévérac-le-Chateau, Francia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel de la Gare Severac-le-Chateau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sévérac-le-Chateau, Francia.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Severac-le-Chateau Train Station, Hotel de la Gare Severac-le-Chateau ofrece la base perfecta para su estancia en Sévérac-le-Chateau. Además, dispone de una sala de televisión.

El hotel ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Rodez-Marcillac está a 55 minutos Hotel de la Gare Severac-le-Chateau. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 152 opiniones