Hotel La Perelle

La Perelle, Saint-François-Longchamp, Francia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel La Perelle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-François-Longchamp, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina cubierta y una sauna, así como habitaciones con televisión de pantalla plana. Dispone de un spa, además de salas de reuniones, actividades en la nieve y servicio de niñera.

El hotel ofrece alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También se ofrece un ascensor y habitaciones comunicadas.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 60 opiniones