Belambra Clubs - Les Portes de l'Ocean

Route Côtière, Guidel, Francia
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Les Portes de l'Ocean, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guidel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 155 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de servicio de niñera, un club infantil y una piscina infantil.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Parc des Expositions de Lorient, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fleur de Sel
Rd 152. La Falaise
Domaine De Kerbastic Hotel Guidel
Chateau de Kerbastic
Breizh Yourte
Coatroual
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 186 opiniones