Chambres D'hotes Pouquette

Rue Centrale, Cette-Eygun, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chambres D'hotes Pouquette, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cette-Eygun, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Pirineos está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y actividades en la nieve.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Lurbe-Saint-Christau y Cette-Eygun también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles