Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau de Termes

Termes, Saint-Denis-les-Martel, Francia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Chateau de Termes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Denis-les-Martel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece Wi-Fi gratis y una piscina, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Brive-Souillac Airport está a unos 30 minutos en coche. Además, Martel y Rocamadour quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 35 opiniones