Inter-Hotel Ambacia

22-30 rue de la Tuilerie, Saint-Avertin, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inter-Hotel Ambacia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Avertin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. La recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Para su comodidad también hay un bar cafetería, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 38 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una bañera. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Inter-Hotel Ambacia pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, Tours Val de Loire Airport es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P'tit Dej-Hotel Tours
30 Rue de la Tuilerie
Hotel le Faisan
7 rue de Larçay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
5.43/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 89 opiniones