Hotel Club Vacanciel Samatan

Route de Lombez, Samatan, Francia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Club Vacanciel Samatan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samatan, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Samatan, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, una lavandería y masajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y ping-pong.

En el hotel hay 55 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas panorámicas del lago. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 75 opiniones