Hotel Mas de l'Espaire

Bois De Païolive, Les Vans, Francia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Mas de l'Espaire, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Vans, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece 29 habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. También dispone de una biblioteca, Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hostal cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Vals-Lanas Airport queda a solo 40 minutos en coche. La región vinícola del valle del Ródano está apenas a 20 minutos conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Le Mas de la Garrigue
2220 Chemin de la transhumance
Hotel des Oliviers aux Vans
21 Route de Païolive
La Seigneurie de Naves
Le village de Naves
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones