Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'Oree du Chateau Roussillon Rhone-Alpes

62, Grande-Rue, Roussillon (Ródano Alpes), Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel L'Oree du Chateau Roussillon Rhone-Alpes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roussillon (Ródano Alpes), Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un parque infantil.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está más o menos a 60 minutos en coche y Peage-de-Roussillon Train Station queda a unos 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Le Peage-de-Roussillon y Vienne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones