Chateau De Grunstein

21 rue Bas village, Stotzheim, Francia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chateau De Grunstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stotzheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una caja fuerte, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un sofá cama y una bañera.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Obernai, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 75 opiniones