Hotel Le Clos Du Lac Viviers-du-Lac

85 Route Du Bourget-Du-Lac, Viviers-du-Lac, Francia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Clos Du Lac Viviers-du-Lac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viviers-du-Lac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Lake Bourget y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, alquiler de bicicletas y jardín. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto Chambéry , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia moderna en una ubicación ideal.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una bañera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Lake Aiguebelette y Chateau de Chambery, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Irisynes
199 Rue du Coteau de Boissy
Hotel Alain et Martine
8 Route de Chambey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 374 opiniones