Les Irisynes

199 Rue du Coteau de Boissy, Viviers-du-Lac, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Les Irisynes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viviers-du-Lac, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 3 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Chambéry , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, masajes, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Chateau de Chambery, Lake Aiguebelette y Lake Bourget, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a 20 minutos andando de Viviers-du-Lac Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Viviers-du-Lac y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alain et Martine
8 Route de Chambey
Hotel Le Clos Du Lac Viviers-du-Lac
85 Route Du Bourget-Du-Lac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones