Hostellerie Belle Vue

16 Route de Dabo, Wangenbourg-Engenthal, Francia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie Belle Vue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangenbourg-Engenthal, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Wangenbourg-Engenthal.

En el hostal hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parc Hotel Wangenbourg-Engenthal
39 rue du General de Gaulle
Le Freudeneck
3 Route de Wangenbourg - Lieu Dit Freudeneck
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 46 opiniones