Epicea Lodge Pralognan-la-Vanoise

Quartier Isertan, Pralognan-la-Vanoise, Francia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Epicea Lodge Pralognan-la-Vanoise, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pralognan-la-Vanoise, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Pralognan-la-Vanoise, este lodge proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y una bolera.

En el lodge hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Además, el lodge queda a un breve paseo de Vanoise National Park. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Champagny-en-Vanoise y La Perrière.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parc Isertan
Quartier Isertan
Hotel de la Vanoise
Chemin du Dou des Ponts
Hotel l'Edelweiss
Chemin du Col de la Louza
Le Grand Bec
Rue Aiguille De Mey BP 1
Le Telemark
Les Hauts des Darbelays
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones