Auberge des Aulnettes

Route de la Corniche, Houlgate, Francia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge des Aulnettes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houlgate, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Houlgate y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, habitaciones comunicadas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel-inn dispone de 13 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel-inn queda a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien. Los huéspedes pueden visitar Cabourg y Deauville, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 1900
17 Rue Des Bains
Hotel Villa les Bains
31 Rue des Bains
Hostellerie Normande
11 Rue Emile Deschanel
Castel de Siam
1 Boulevard Des Belges
Hotel Le Normand
40 rue du General Leclerc
La Maison d'Emilie
25, Avenue Des Alliés
Hotel de la Plage
99 rue des Bains
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 266 opiniones