Le Mas Saint Donat

Route du muy D25, Sainte-Maxime, Francia
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Mas Saint Donat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Maxime, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 4 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastide de Beaucas
Quartier Beaucas D44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones