Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Nantes Centre Gare

50/51 Quai Malakoff, Nantes, Francia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(669 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Nantes Centre Gare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Machines of the Isle of Nantes, este hotel ofrece un alojamiento moderno en Nantes. Se encuentra a solo unos pasos de The Unique Location, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de 91 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un fax y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Nantes, con lugares de interés turístico como Jardin des Plantes de Nantes y el Château des ducs de Bretagne , ubicados a solo diez minutos caminando. Se encuentra a unos pasos de la Estación de Nantes, por lo que se puede acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Servicio de fax, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Gare Nantes
5 Allee du Cdt Charcot
Hotel de Bourgogne
9 Allee Charcot
Kyriad Nantes Centre Gare Nord
8 Allee Du Commandant Charcot
Comfort Hotel Nantes Astoria
4 allee Commandant Charcot
Aparthotel Adagio Nantes Centre
19 Allee Du Commandant Charcot
Hotel Astoria Nantes
11 Rue Richebourg
Hotel Surcouf
38 Rue Richebourg
Hotel du Chateau Nantes
5 place de la Duchesse Anne
La Villa Hamster Nantes
2 Rue Malherbe
L Hotel Nantes
6 Rue Henri IV
Sozo Hotel
16 Rue Frédéric Caillaud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 669 opiniones