Hotel Renova

11 Rue Beauregard Cours des 50 Otages, Nantes, Francia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Hotel Renova, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Hotel Renova ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Nantes. Dispone de registros de entrada y salida exprés y una biblioteca, y, además, queda a un breve paseo del Château des ducs de Bretagne y la Catedral de Nantes.

Las habitaciones del hotel incluyen un televisor de pantalla plana y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El distrito donde se encuentra ubicado Hotel Renova es famoso por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

La zona de los alrededores Hotel Renova es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación de Nantes, que ofrece un cómodo acceso por Nantes y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Daniel
4 Rue Du Bouffay
Hotel Saint Patrick Nantes
7 Rue Saint-Nicolas
La Perouse Hotel Nantes
3 Allee Duquesne, Cours des 50 Otages
Hotel Le Petit Duquesne
5 Allee Duquesne
Des Trois Marchands
26 Rue A. Brossard
Hotel Pommeraye
2 Rue Boileau
Welcome Home Nantes Le Pont Levis
1 Rue Mathelin Rodier 2eme etage
Buscar hoteles