Kyriad Paris Ouest Puteaux

20 Quai De Dion Bouton, Puteaux, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Paris Ouest Puteaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puteaux, Francia.

Descripción del hotel

Kyriad Paris Ouest Puteaux proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Puteaux y está a solo veinte minutos a pie de Esplanada de La Defensa. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las confortables habitaciones incluyen una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una plancha y un teléfono.

Kyriad Paris Ouest Puteaux se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puteaux.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vivaldi Hotel Puteaux
5 Rue Roque De Fillol
Hotel Le Dauphin Puteaux
45 Rue Jean Jaures
Home in La Defense
70 Ter Rue de la République
Victoria Puteaux
85 Bd. R. Wallace
Hotel Douglas Paris
85 Boulevard Richard Wallace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 248 opiniones