Hotel Oceana Lanton

7 Avenue Guy Celerier Taussat, Lanton, Francia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Oceana Lanton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanton, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa La Tosca
10 allée du Bassin
Hotel De La Plage Lanton
20 Boulevard De La Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 232 opiniones