Maison Allene

6 rue du 24 Février, Lezignan-Corbieres, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Maison Allene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lezignan-Corbieres, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de un mostrador turístico, una terraza y un lago.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, Wi-Fi y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, senderismo y windsurfing.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, calefacción y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza está ubicado a solo 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Queda a 20 minutos andando de Lezignan-Corbieres Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lezignan-Corbieres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Tournedos
Rond Point de Lattre de Tassigny
Le Relais Des Corbieres
RN 113, Route de Narbonne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 177 opiniones