Hotel Claude Darroze

95 Cours Du Général Leclerc, Langon (Aquitania), Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Claude Darroze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langon (Aquitania), Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Langon.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Entre las instalaciones recreativas se incluye un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. Está a 20 minutos andando de Langon Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Langon y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campbellii
32 Rue du Baron
Hotel Restaurant Horus
2, Rue Des Bruyères
Hotel Alienor
Route de Fargues
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones