Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Campbellii

32 Rue du Baron, Langon (Aquitania), Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Campbellii, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langon (Aquitania), Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Langon.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un billar, una biblioteca y dardos. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con calefacción, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Langon Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Langon y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Claude Darroze
95 Cours Du Général Leclerc
Hotel Restaurant Horus
2, Rue Des Bruyères
Hotel Alienor
Route de Fargues
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones