Campbellii

32 Rue du Baron, Langon (Aquitania), Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Campbellii, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langon (Aquitania), Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Langon.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un billar, una biblioteca y dardos. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con calefacción, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Langon Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Langon y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Claude Darroze
95 Cours Du Général Leclerc
Hotel Restaurant Horus
2, Rue Des Bruyères
Hotel Alienor
Route de Fargues
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones