Chateau de la Falque

Route de Prades, Saint-Geniez-d'Olt, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chateau de la Falque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Geniez-d'Olt, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Saint-Geniez-d'Olt y ofrece un jacuzzi. Tiene una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. El Aeropuerto de Rodez-Marcillac está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marmotel Village
La Salle
Le Lion d'Or Saint-Geniez-d'Olt
Place de l'Hotel de Ville
Le Village Goelia
Route des Monts d'Aubrac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 105 opiniones