Sofhotel

57 rue du Maréchal Leclerc, Forges-les-Eaux, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sofhotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forges-les-Eaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que acepta animales de compañía, se encuentra en Forges-les-Eaux y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una sauna, un parque infantil y salas de reuniones.

El hostal cuenta con 34 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, el hostal tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Serqueux Railway Station está a solo un par de minutos andando. El Aeropuerto Paris Beauvais Tillé se encuentra a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Saint Denis
1, Rue de la Libération
Logis Hotel La Paix
15 rue de Neufchatel
Forges Hotel
Avenue Des Sources
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 84 opiniones