Balcons du Viso Residence

Le Village, Abriès, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Balcons du Viso Residence, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abriès, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Abriès y dispone de una piscina cubierta. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar paseando hasta innumerables destinos turísticos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet de Lanza
Le Bourg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones