Ibis Paris Meudon Velizy

7 Route du Colonel Marcel Moraine, Meudon, Francia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Meudon Velizy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meudon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Meudon y cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

El hotel dispone de 94 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a 25 minutos Ibis Paris Meudon Velizy. El Arco del Triunfo, la avenida de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Paris Meudon Ermitage
Route Du Colonel Marcel Moraine (Ancienne Route de Verrieres)
Forest Hill Hotel Meudon
40 Avenue du Marechal de Lattre de Tassigny
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 380 opiniones