Hotel La Chaumette

Avenue du Vanel, Privas, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Chaumette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Privas, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un parque infantil y una sala de conferencias. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 36 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Vals-Lanas Airport está ubicado apenas a 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 189 opiniones